jueves, 5 de julio de 2007

Mueren 25 personas en una explosion en un karaoke en China

Veinticinco personas murieron y 33 resultaron heridas en la explosión ocurrida el miércoles por la noche en un karaoke en el noreste de China, informaron testigos y la prensa oficial.

La explosión, cuya causa aún se desconoce, tuvo lugar el miércoles por la noche en la ciudad de Tianshifu, en la provincia de Liaoning, según las autoridades provinciales, citadas por la agencia oficial Xinhua. Entre los heridos, cuatro están en estado muy grave.

Un vecino que vive junto al local y que se acercó al lugar dijo que muchas de las víctimas son estudiantes que estaban celebrando el final de los exámenes. 'Hubo un ruido muy fuerte y todas las ventanas estallaron'. El testigo precisó que el bar, de dos pisos, quedó completamente destrozado, y que su propietario era uno de los fallecidos.

La agencia Xinhua indicó que se completaron las tareas de rescate con el hallazgo de los 25 cadáveres. Las autoridades locales y gubernamentales contactadas no ofrecieron ningún dato sobre la causa de la explosión. La ciudad es conocida por su industria minera.

Bookmark and Share

Se el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Estadisticas

Catastrofes y Desastres Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOP