domingo, 2 de diciembre de 2007

Mueren los ocupantes de un avion en Turquia

Mueren los ocupantes de un avión en TurquíaCincuenta y siete personas han muerto al estrellarse el avión en el que viajaban en el centro de Turquía, por razones que todavía no se conocen. La aeronave había despegado del aeropuerto de Estambul con 50 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, todos de nacionalidad turca.

Cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Isparta, la nave desapareció de forma sorpresiva de los radares de control. Según las fuentes oficiales, no hubo ninguna comunicación sobre problemas técnicos o relacionados con el tiempo. El contacto con el avión se interrumpió casi inmediatamente después de que los pilotos recibieran el permiso para aterrizar.

Unas cuatro horas después, los restos del avión fueron encontrados en una zona montañosa, por dos helicópteros, que iban con los equipos de rescate. Aunque los equipos de rescate lograron llegar allí, nadie estaba con vida.

Según los testigos del aeropuerto, el accidente parece increíble. El avión vio el aeropuerto y luego desapareció. Los pilotos tenían mucha experiencia. La gran incógnita es saber cómo se estrelló con tan buen tiempo como hacía.

Los investigadores han explicado que tan sólo después de que se encuentre la caja negra y se decodifique y analicen los datos del registrador, podrá determinarse la razón del accidente.

Bookmark and Share

Se el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Estadisticas

Catastrofes y Desastres Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOP